Tratamiento de superfícies

 

Es esencial para nuestra empresa anticiparse a las necesidades y proporcionar la respuesta óptima en función de las demandas y problemáticas específicas de cada cliente. Nuestra amplia línea de aplicaciones está apoyada por una extensa red de profesionales que permiten ofrecer la solución más adecuada en cada caso. Creamos sistemas que aportan resultados innovadores y responsables para un desarrollo sostenible. Nuestro Departamento de Ingeniería optimiza resultados y minimiza consumos en el campo de los antideslizantes.

Entre los distintos tratamientos ofrecemos: Tratamiento antideslizante, Protecciones antigrafitis, Protección antitérmica, Antiadherente, Eliminación de grafitis y Tratamiento para las humedades y filtraciones de agua. 

NUESTROS PRODUCTOS

  • Antiadherente:

    Este producto totalmente ecológico, gracias a su cualidad oléofuga y antimanchas resiste la penetración de todas las manchas grasas y es totalmente invisible tras el secado, no modifica ni el aspecto ni los colores de los materiales.

  • Protección antitérmica:

    Se trata de un cementante ecológico que actúa como conglomerante natural para estabilizar los suelos propensos a las anomalías fisicoquímicas, mejorando las propiedades iniciales del terreno.

  • Antioxidantes:

    Previene, minimiza y controla la corrosión. Este método preventivo se adecua a diferentes aplicaciones y condiciones, proporcionando una protección pasiva o activa.

  • Protección antigrafitis:

    Este producto evita la penetración de los pigmentos de tinta y pintura, resistente a todas las manchas grasientas y a la contaminación atmosférica e industrial. Es absolutamente invisible tras el secado, no modifica ni el aspecto ni los colores de los materiales.

  • Superfícies antideslizantes:

    Modificación de la estructura física del apoyo a nivel externo para poderle atribuir propiedades antideslizantes.

Formulario de contacto:

1 + 1 =

Translate »