Eliminación de Graffitis

 

Descripción: 

En INTEC-NANOTECHofrecemos un tratamiento para la eliminación de grafitis sin afectar a la superficie sobre la que han sido aplicados, centrándonos así, en uno de los males más latentes en la mayoría de los centros históricos, culturales e inmuebles de nuestras ciudades.

Aplicamos actuaciones físico-químicas avanzadas. La intervención de productos, cumplen los estándares más exigentes del mercado en cuanto a certificaciones y con la ausencia de disolventes volátiles (VOC).

Finalidad y Método:

La finalidad que se persigue es la de obtener nuevas alternativas que permitan erradicar sus consecuencias sin afectar a la superficie sobre la que han sido aplicados.

Para abordar esta propuesta se parte del análisis y estudio de los edificios afectados. Seguidamente se estudia lo relacionado con el grafiti (las resinas sintéticas y los métodos empleados hasta la actualidad para su eliminación). Desde aquí y partiendo de una revisión de las técnicas de limpieza de superficie murales, se desarrolla un proceso experimental que pretende dar con una metodología no agresiva ni intrusiva, para tratar las superficies afectadas de una manera eficiente.

Formulario de contacto:

6 + 7 =

Translate »