Tratamiento antioxidante

 

Descripción: 

En INTEC-NANOTECH le ofrecemos INTEC-ANTI RUST, un método de modificación de superficies que previene, minimiza y controla la corrosión. Este método preventivo se adecua a diferentes aplicaciones y condiciones, proporcionando una protección pasiva o activa.

  • Protección pasiva: La protección pasiva se obtiene cuando el revestimiento forma una barrera física de óxidos entre el sustrato y el entorno circundante.
  • Protección activa: La protección activa se obtiene cuando se agregan inhibidores en ambientes agresivos para la prevenir la corrosión. Los inhibidores minimizan la velocidad de corrosión al ser absorbidos químicamente en la superficie del material y formar una película protectora o al reaccionar con el componente corrosivo.

Nanorevestimientos: Los nanorevestimientos anticorrosivos ofrecen soluciones avanzadas a los riesgos y fallasrelacionados con la corrosión. Las propiedades únicas de los sistemas a nanoescala y las nanopartículas brindan una mejor prevención de la corrosión, resistencia y una aplicación más cómoda.

Formulario de contacto:

15 + 2 =

Translate »