Slide 1
interior y exterior

TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE

El TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE para suelos de INTEC-NANOTECH garantiza la seguridad en todo tipo de suelos y/o superficies, interior y exterior, particular e industrial: bañeras, duchas, piscinas, pasillos, rampas, escalones… Entre sus beneficios, se encuentra su durabilidad y resistencia a productos químicos, abrasión o desgaste prematuro y su integración invisible, provocando una rugosidad indetectable ópticamente.

COEFICIENTE DE FRICCIÓN

Aumenta significativamente el coeficiente de fricción (C1, C2 o C3, según el caso) y reduce los problemas causados por superficies resbaladizas cuando están húmedas.

SOLUCIONES A SU MEDIDA

Para todo tipo de suelos. Ideal para usar en baldosas, platos de ducha, pasillos, escalones, rampas, pisos de vestidores, cubiertas de botes y una variedad de otras superfícies interiores y exteriores

INDETECTABLE ÓPTICAMENTE

Nuestros tratamientos para pisos antideslizantes crean una <<rugosidad indetectable ópticamente>>

Tratamiento antideslizante para suelos:

Tratamiento antideslizatne para suelos

En INTEC-NANOTECH, ofrecemos soluciones efectivas de tratamiento antideslizante para garantizar la seguridad en todo tipo de superficies, interior y exterior: bañeras, duchas, piscinas, pasillos, rampas, escalones etc. Con nuestro enfoque innovador y nuestra tecnología avanzada, ayudamos a prevenir resbalones y caídas, creando entornos más seguros y protegidos.

Nuestros tratamientos para pisos antideslizantes crean una rugosidad indetectable ópticamente, aumentando significativamente el coeficiente de fricción (C1, C2. o C3, según el caso) y reduciendo los problemas causados por superficies resbaladizas.

tratamiento-antideslizante-para-piscina
antideslizante parking
Antideslizante escalerea piscinas
antideslizante

Superfícies a ser tratadas del tratamiento antideslizante

Nuestros servicios de TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE son adecuados para una amplia gama de superficies, incluyendo pisos de cerámica, mármol, madera, concreto, así como tránsito peatonal, grado vehicular ligero, medio y pesado, entre otros. Ya sea en hogares, comercios, instalaciones deportivas o áreas públicas, nuestro equipo está capacitado para adaptarse a diferentes entornos y asegurar la máxima efectividad.

También en entornos industriales y comerciales, incluidos pasillos, escalones, rampas, pisos de fábricas, pisos de almacenes y/o cubiertas de botes, incluido el tráfico de carretillas elevadoras y vehículos con remolque. Así como una variedad de otras superficies interiores y exteriores de concreto, madera y metal que se han preparado adecuadamente.

Las superficies más habituales para ser tratadas son: pisos minerales naturales sin sellar, como cerámica, porcelana, baldosas de cantera, granito, baldosas de mosaico, pizarra, terrazo, travertino y también concreto sin sellar y bañeras o duchas de esmalte o porcelana.
Para cualquier otra naturaleza de superficie, consultar a nuestro departamento técnico.

 

Beneficios del tratamiento antideslizante para suelos

01. PREVENCIÓN DE CAÍDAS: Nuestro tratamiento antideslizante crea una superficie con mayor agarre, reduciendo significativamente el riesgo de resbalones y caídas, especialmente en áreas propensas a la humedad o a la presencia de líquidos.

02. MEJORA LA SEGURIDAD: Al garantizar una tracción segura, contribuimos a la creación de entornos más seguros tanto para residentes, visitantes o empleados. Nuestro tratamiento antideslizante es una inversión en seguridad y tranquilidad.

03. DURABILIDAD Y RESISTENCIA: Nuestros productos están diseñados para ofrecer una solución duradera. El tratamiento antideslizante no solo mejora la seguridad a corto plazo, sino que también proporciona una protección a largo plazo, resistiendo el desgaste y el uso diario.

04. VERSATILIDAD Y ESTÉTICA: A diferencia de otras soluciones antideslizantes, nuestro tratamiento se integra de manera invisible con la superficie existente, preservando la estética original sin comprometer la seguridad. Además, podemos adaptar el tratamiento a diferentes estilos y diseños.

05. INTERIOR Y EXTERIOR: Para uso interior y exterior en superficies de madera, hormigón o acero que requieren una base segura.

06. DURABILIDAD Y RESISTENCIA: Resistente a los productos químicos, a la abrasión y al desgaste prematuro, no le afecta el combustible aeronáutico, la gasolina y el fluido hidráulico de aviación.

Solicite más información:

15 + 3 =

Translate »