Transferencia tecnológica

Transferencia tecnológica

DESARROLLO EVOLUTIVO INDUSTRIAL

INTEC-NANOTECH, transfiere habilidades, conocimiento, tecnologías, métodos de fabricación, prototipos e instalaciones, a empresas privadas o públicas, para asegurar que los avances científicos y tecnológicos sean accesibles a un mayor número de usuarios que puedan desarrollar y explotar aún más esas tecnologías en nuevos productos y crear valor, procesos, aplicaciones, materiales o servicios.
INTEC-NANOTECH, se responsabiliza de convertir en valor, el conocimiento generado, lo que significa transformar este conocimiento, en productos y servicios para la empresa contratante.
Fomentamos el contorno de los flujos materiales y energéticos en el proceso de producción de un determinado producto. Tenemos como objetivo, la optimización del rendimiento de unos recursos finitos, mediante la circulación de los productos materiales o fuentes energéticas de alto valor en estado puro.

-Identificamos y facilitamos el acceso a fuentes de financiación para impulsar proyectos empresariales.
-Coordinamos la solicitud de patentes a través de agentes especializados.
-Colaboramos en el desarrollo de entornos favorables para la creación de nuevas empresas, focalizadas en el diseño de residuo cero.
Formulamos, analizamos y sintetizamos.

Más Información

contacts
Tel. +34 932 491 319
WhatsApp: +34 680 187 414
info@intecnanotech.com
Gran Via Carles III, 98 - Planta 10 08028, Barcelona (Spain).
Thank you!. Your message is successfully sent...
We're sorry, but something went wrong