TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE

OFRECEMOS SOLUCIONES A SU MEDIDA

En INTEC-NANOTECH ofrecemos tratamientos antideslizantes eficaces y con base de agua, que permiten modificar el acabado superficial de los pavimentos, adecuando sus prestaciones de resistencia al deslizamiento a las exigencias establecidas para cualquier tipo de aplicación.

Consigue presupuesto de forma gratuita.

team
visibility
trend

SOLUCIONES A SU MEDIDA

Para todo tipo de suelos. Ideal para usar en baldosas, bañeras, platos de ducha, pasillos, escalones, rampas, pisos de vestidores, cubiertas de botes y una variedad de otras superficies interiores y exteriores.

INDETECTABLE ÓPTICAMENTE

Nuestros tratamientos para pisos antideslizantes crean una «rugosidad indetectable ópticamente»

COEFICIENTE DE FRICCIÓN

Aumenta significativamente el coeficiente de fricción (C1, C2, ó C3, según el caso) y reduce los problemas causados ​​por superficies resbaladizas cuando están húmedas.

SUPERFICIES MÁS HABITUALES PARA SER TRATADAS:

- Pisos minerales naturales sin sellar, como cerámica, porcelana, baldosas de cantera, granito, baldosas de mosaico, pizarra, terrazo, travertino y también concreto sin sellar y bañeras o duchas de esmalte o porcelana. Para cualquier otra naturaleza de superficie, consultar a nuestro departamento técnico.
- En entornos industriales y comerciales, incluidos pasillos, escalones, rampas, pisos de fábricas, pisos de almacenes, incluido el tráfico de carretillas elevadoras y vehículos con remolque.
- - - Resistente a los productos químicos, a la abrasión y al desgaste prematuro, no le afecta el combustible aeronáutico, la gasolina y el fluido hidráulico de aviación.

Recubrimientos para pisos antideslizantes

  • Una gama completa de revestimientos para pisos antideslizantes en base agua para tránsito peatonal, grado vehicular ligero, medio y pesado.
  • Para uso interior y exterior en superficies de madera, hormigón o acero que requieren una base segura.
  • Resistente a la intemperie, la abrasión y la mayoría de productos químicos.
  • Ideal para usar en pasillos, escalones, rampas, pisos de vestidores, cubiertas de botes y una variedad de otras superficies interiores y exteriores de concreto, madera y metal que se han preparado adecuadamente.
  • La mayoría de nuestros recubrimientos antideslizantes, se suministran con componentes antideslizantes ya integrados en el producto base, para facilitar su aplicación.
  • Disponemos también, de una extensa gama, de recubrimientos antideslizantes de dos componentes, de alta resistencia para una variedad de aplicaciones en espacios interiores y exteriores.
tratamiento piscinas
tratamiento-superficies-aeropuerto-500x468
justus-menke-caQwgmo2lro-unsplash
Còpia de Blanco Azul Mar Cita Inspiradora Franklin D. Roosevelt Instagram Publicación (3)
glen-ardi-yg-nrRoZcw0-unsplash
tratamiento antideslizante
jose-aponte-5VVGi8EJ3AM-unsplash
tina-witherspoon-q6i0SY68BVA-unsplash

Más Información

contacts
Tel. +34 932 491 319
WhatsApp: +34 680 187 414
info@intecnanotech.com
Gran Via Carles III, 98 - Planta 10
08028, Barcelona (Spain).
Thank you!. Your message is successfully sent...
We're sorry, but something went wrong
© go.arch 2016. All Rights Reserved.
Translate »