TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE

Tratamiento antideslizante

Descripción


En INTEC-NANOTECH ofrecemos tratamientos antideslizantes eficaces con base de agua para todo tipo de suelos: bañeras, duchas, piscinas, pasillos, rampas, escalones etc.

Nuestros tratamientos para pisos antideslizantes crean una rugosidad indetectable ópticamente, aumentando significativamente el coeficiente de fricción (C1, C2. o C3, según el caso) y reduciendo los problemas causados por superficies resbaladizas.

Para uso interior y exterior, resisten a los productos químicos, la abrasión y el desgaste prematuro.

team

SOLUCIONES A SU MEDIDA

Para todo tipo de suelos. Ideal para usar en baldosas, bañeras, platos de ducha, pasillos, escalones, rampas, pisos de vestidores, cubiertas de botes y una variedad de otras superficies interiores y exteriores.

visibility

INDETECTABLE ÓPTICAMENTE

Nuestros tratamientos para pisos antideslizantes crean una «rugosidad indetectable ópticamente»

trend

COEFICIENTE DE FRICCIÓN

Aumenta significativamente el coeficiente de fricción (C1, C2, ó C3, según el caso) y reduce los problemas causados ​​por superficies resbaladizas cuando están húmedas.

Características


  • Una gama completa de revestimientos para pisos antideslizantes en base agua para tránsito peatonal, grado vehicular ligero, medio y pesado.
  • Para uso interior y exterior en superficies de madera, hormigón o acero que requieren una base segura.
  • Resistente a la intemperie, la abrasión y la mayoría de productos químicos.
  • La mayoría de nuestros recubrimientos antideslizantes, se suministran con componentes antideslizantes ya integrados en el producto base, para facilitar su aplicación.
  • Disponemos también, de una extensa gama, de recubrimientos antideslizantes de dos componentes, de alta resistencia para una variedad de aplicaciones en espacios interiores y exteriores.

Superficies más habituales para ser tratadas:


  • Pisos minerales naturales sin sellar, como cerámica, porcelana, baldosas de cantera, granito, baldosas de mosaico, pizarra, terrazo, travertino y también concreto sin sellar y bañeras o duchas de esmalte o porcelana.
    Para cualquier otra naturaleza de superficie, consultar a nuestro departamento técnico.
  • En entornos industriales y comerciales, incluidos pasillos, escalones, rampas, pisos de fábricas, pisos de almacenes, incluido el tráfico de carretillas elevadoras y vehículos con remolque.
  • Resistente a los productos químicos, a la abrasión y al desgaste prematuro, no le afecta el combustible aeronáutico, la gasolina y el fluido hidráulico de aviación.
  • Ideal para usar en pasillos, escalones, rampas, pisos de vestidores, cubiertas de botes y una variedad de otras superficies interiores y exteriores de concreto, madera y metal que se han preparado adecuadamente.

PROYECTOS DE ÉXITO

tratamiento antideslizante piscinas
Tratamiento antideslizante bañeras
pavimento antideslizante
Tratamiento antideslizante
antideslizante suelos
Tratamiento antideslizante
suelo antideslizante
antideslizante
antideslizante suelos
antideslizante escalera
PHOTO-2022-08-29-14-19-02
PONT EIFFEL DE GIRONA antideslizante

Más Información

contacts
Tel. +34 932 491 319
WhatsApp: +34 680 187 414
info@intecnanotech.com
Gran Via Carles III, 98 - Planta 10
08028, Barcelona (Spain).
Thank you!. Your message is successfully sent...
We're sorry, but something went wrong

INTEC-NANOTECH

En INTEC-NANOTECH somos conscientes del impacto medioambiental que está sufriendo nuestro planeta y queremos formar parte del cambio. Para más información sobre nuestros productos o servicios contáctenos.

© go.arch 2016. All Rights Reserved.
Translate »