Farolas fotovoltaicas

Farolas fotovoltaicas

Las luces INTEC-LIGHT STREET solares para calles de hoy en día pueden proporcionar iluminación confiable y de calidad, tanto en países desarrollados como en desarrollo, reduciendo así la pobreza lumínica y los costos económicos y ambientales de la iluminación exterior eléctrica.

La rápida innovación técnica y la drástica reducción de precios en los componentes de LED, módulos fotovoltaicos y baterías, que se han producido en los últimos 5 años, acelerarán la penetración de las luces LED solares en las calles en todo el mundo. Las aplicaciones no se limitarán solo a países con una insolación significativa, sino que también se extenderán a las regiones del norte.

jamie-street-jSVE7d7OrJg-unsplash

Las principales aplicaciones de la tecnología solar fotovoltaica (SPV) que diseñamos en INTEC-NANOTECH, incluyen calentamiento de agua, enfriamiento, secado, calefacción de espacios, destilación de agua, desintoxicación, generación de energía e iluminación. El estado actual de la utilización de SPV, presentamos con referencia a la capacidad agregada, alumbrado público, sistemas de iluminación para el hogar y plantas de energía.

Más Información

contacts
Tel. +34 932 491 319
WhatsApp: +34 680 187 414
info@intecnanotech.com
Gran Via Carles III, 98 - Planta 10 08028, Barcelona (Spain).
Thank you!. Your message is successfully sent...
We're sorry, but something went wrong