ELIMINACIÓN DE GRAFFITIS

En INTEC-NANOTECH ofrecemos un tratamiento para la eliminación de grafitis sin afectar a la superficie sobre la que han sido aplicados, centrándonos así, en uno de los males más latentes en la mayoría de los centros históricos, culturales e inmuebles de nuestras ciudades.

Las resoluciones en INTEC-NANOTECH, conducentes a la actualización de metodologías empleadas en la restauración del patrimonio artístico, son necesarias en tanto que se debe procurar el máximo de inocuidad en las intervenciones que se llevan a cabo sobre las obras y que pretenden asegurar su conservación en el tiempo. En este sentido, estamos aplicando actuaciones físico-químicas avanzadas. La intervención de productos, cumplen los estándares más exigentes del mercado en cuanto a certificaciones y con la ausencia de disolventes volátiles (VOC).

FINALIDAD Y MÉTODO

FINALIDAD

La finalidad que se persigue es la de obtener nuevas alternativas que permitan erradicar sus consecuencias sin afectar a la superficie sobre la que han sido aplicados. Para abordar esta propuesta se parte del análisis y estudio de los edificios afectados. Seguidamente se estudia lo relacionado con el grafiti (las resinas sintéticas y los métodos empleados hasta la actualidad para su eliminación). Desde aquí y partiendo de una revisión de las técnicas de limpieza de superficie murales, se desarrolla un proceso experimental que pretende dar con una metodología no agresiva ni intrusiva, para tratar las superficies afectadas de una manera eficiente.

PROYECOTS

Más Información

contacts
Tel. +34 932 491 319
WhatsApp: +34 680 187 414
info@intecnanotech.com
Gran Via Carles III, 98 - Planta 10
08028, Barcelona (Spain).
Thank you!. Your message is successfully sent...
We're sorry, but something went wrong
© go.arch 2016. All Rights Reserved.